Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Estado de obras

lunes, 8 de mayo de 2017

En las últimas semanas algunas de las obras o actuaciones de nuestro municpio están en marcha, os vamos a poner fotografías de cómo están actualmente algunas de éstas.
Empezamos con cuatro fotografías del Parque de la Glorieta, en diciembre ya informamos que en la zona del busto de D. Daniel Piqueras se estaba realizando alguna obra. La gran nevada de enero hizo que muchas ramas, algunas de ellas muy grandes, cayeran. Esto ha provocado que se haya tenido que realizar una importante labor posterior de poda. Aquí tenéis tres fotografías de cuando se realizó la poda en febrero y otra de cómo está en este momento la zona de la que hablamos en diciembre. También se ha renovado la tierra de pasillo central de ambos parques. En cuanto pase alguna semana y avance la primavera, intentaremos hacer unas cuantas fotografías.



También hace unos días comentamos que volvía a salir a subasta la gestión del Polideportivo Municipal. Aquí tenéis una fotografía del interior del bar desde la escalera exterior.
Continuamos con, posiblemente, la obra más importante de cara al futuro de todo el municipio. Se han reanudado las obras con las que se pretende impulsar esta infraestructura. En este enlace tenéis las imágenes que tomamos el pasado mes de junio.




Para terminar por hoy, os informamos que han renovado los quitamiedos (y han puesto alguno nuevo) en la A-1514. No sabemos si se ha realizado en más tramos, pero entre Los Cerezos y El Gavilán lo podemos confirmar (donde están realizadas las fotografías).










En las próximas semanas, haremos un seguimiento de estas obras.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs